viernes, 15 de mayo de 2020

¡FELICIDADES FAMILIAS!

Hoy 15 de mayo se celebra el día internacional de la familia.



En el blog del centro hemos hecho reseña a dicho día y hemos colgado una serie de actividades muy interesantes y preciosas para homenajear a nuestras maravillosas familias del cole.
Sin duda alguna, siempre realizáis una importante labor , y más en los tiempos tan difíciles por los que estamos atravesando por culpa del coronavirus.

¡Gracias de todo corazón por ese apoyo infinito que me dais siempre!
¡Gracias por estar a mi lado en el aprendizaje de vuestros hijos e hijas!
¡Gracias por compartir momentos tan importantes de vuestras vidas!
¡Gracias por la educación tan repleta de buenos valores que le trasmitís a vuestros hijos e hijas, mis niños y niñas, mis campeones!

Por eso, hoy vamos a realizar estas tareas:
1.- Visionado de los vídeos y cuentos  del blog del centro.
2.-Realización de una redacción bajo el título:¿ Qué es para mí la familia?
Buena letra y presentación(mínimo 150 palabras)
3.- Realización de una manualidad, en colaboración con vuestra familia, si es posible. 
Podéis fijaros en el enlace que hemos subido al blog del cole.
4.- Realización de una foto con tu familia o una que tengáis ya, la cual me mandaréis a mi wasap.
Importante: hoy viernes hay que seguir con la lectura. Para aquellos que ya hayan terminado de leer un libro, pueden hacer un resumen del mismo, sin olvidar escribir el título, el inicio del libro, la trama, el desenlace y tu opinión y valoración personal del libro que te acabas de leer.


¡DISFRUTAD DE ESTE DÍA EN ARMONÍA Y FELICIDAD!






No hay comentarios:

Publicar un comentario